PRM anuncia respaldo a ‘Marcha del millón contra la corrupción’ en la RD

SANTO DOMINGO (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció hoy su respaldo a la ‘Marcha del millón contra la corrupción’ convocada por Marcha Verde para el 12 de agosto próximo.

La dirección ejecutiva del PRM aprobó una propuesta de su comisión de movilizaciones de participar en un programa de actividades que incluye el respaldo a dicha marcha, de acuerdo con declaraciones de Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM.

El partido opositor también acompañarán las demandas pacíficas que realizan comunidades del país a favor de obras sociales y en contra del alto costo de la vida, la delincuencia y la corrupción.

El colectivo Marcha Verde, que surgió después de que Odebrecht reveló que distribuyó 92 millones de dólares en sobornos en el país, convocó la ‘Marcha del millón contra la corrupción’ para el 12 de agosto una marcha para pedir justicia en este caso.

Ese día, aseguró el movimiento, “moveremos un millón de voluntades, un millón de corazones verdes, un millón de hombres, mujeres, jóvenes y niños con hambre y sed de Justicia”.

“Nos levantaremos contra la delincuencia política que nos condena a la pobreza y comenzaremos a construir juntos las bases de una nueva República Dominicana”, agregó.

El juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Francisco Ortega iniciará el próximo 7 de agosto la audiencia preliminar contra los siete imputados de recibir sobornos por parte de Odebrecht. 

La entrada PRM anuncia respaldo a ‘Marcha del millón contra la corrupción’ en la RD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *