Presidente perredista ve más fuerte inseguridad en República Dominicana

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Miguel Vargas dirigiéndose a líderes del PRD en Hato Mayor.

HATO MAYOR.- El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró que la inseguridad ciudadana en República Dominicana “está más fuerte que nunca, sin excepción de provincia o comunidad”.

Dijo que, a pesar del anuncio de las autoridades de que tenían la clave para solucionar este problema, la dura realidad del país es todo lo contrario.

“Está más que probado que lo que nos dijeron era solo un alarde de campaña, que con el plan Guilianni en 90 días se resolvería solo”, dijo.

Durante la juramentación de las direcciones municipales del PRD de esta provincia, Vargas, quien fue ministro de Obras Públicas y Relaciones Exteriores en el anterior gobierno de Danilo Medina, dijo que el actual gobierno ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas urgentes de el pueblo dominicano, entre las que cita el alto costo de la vida, el descontento con el manejo de la energía eléctrica y la inflación superior a los dos dígitos.

“Y lo peor es que tratan de justificar toda esta incapacidad con la pandemia o la guerra”, dijo.

Dijo que por estas y otras razones, el PRD busca fortalecerse para presentar al país un liderazgo fuerte y candidatos idóneos para encaminar a la nación por el camino del progreso y la prosperidad.

JURAMENTO DE FUNCIONARIOS

La nueva dirección perredista en Hato Mayor estuvo compuesta, entre otros, por Reynato de Jesús Cruz Tineo, Saury Mota, Milton Morales Haché, Luchy Corporán, Bartolo Díaz y José Alberto Peguero.

correo no deseado



Fuente