Presidente Abinader visitará las provincias de Valverde, Puerto Plata y Samaná

Presidente Abinader agotará amplia agenda de trabajo este fin de semana en Valverde, Puerto Plata y Samaná


Santo Domingo.- los presidente luis abinader viajará este fin de semana a las provincias de Valverde, Puerto Plata y Samaná, donde cumplirá un programa de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros palazos, encuentros con juntas de vecinos, entrega de las cartas se cuestionan a si mismas y almuerzo con jóvenes.

viernes 24 de mayo

La agenda del Presidente comenzará este viernes 24 en Mao, Valverde, con el acto de inauguración de la construcción de una planta de biodiesel en Jaibón, a las 11:00 horas.

Posteriormente, realizará una reunión/almuerzo con los Consejos de Barrio, en el Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO/UASD.

El Jefe de Estado concluirá su agenda este viernes en la provincia de Valverde con el acto de inauguración de las obras de construcción del proyecto de viviendas «Brisas del Atardecer».

Sábado 25Puerto Plata

En la continuidad de su agenda de fin de semana, el sábado el mandatario inaugurará las infraestructuras de la base aérea de Puerto Plata a las 10:30 horas.

Luego, encabezará la entrega de 300 tarjetas Supérate a los pescadores del Polideportivo Provincial.

Asimismo, asistirá al primer acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en el colegio Concepción Gómez Matos, sector Padre las Casas.

Además, dirigirá un acto del Seguro Nacional de Salud (SENASA), frente a la Fortaleza de Puerto Plata, sector Montemar.

Posteriormente, dará el primer golpe de piqueta para el inicio de las obras de construcción de los comedores económicos, en las instalaciones del INESPRE, y posteriormente participará de un almuerzo con 300 jóvenes empresarios, profesionales, deportistas, integrantes del sociedad sociedad civil y comunidad, en el Hotel Iberostar Costa Dorada. .

La agenda del presidente Abinader también incluye la inauguración de las oficinas del 911 y la inauguración de la exposición «1961: El año de la libertad».

Posteriormente, presidirá el acto de inauguración del Mercado San Felipe, Calle 30 de Marzo, esquina Profesor Juan Bosch. Además, asistirá a la inauguración de la Noche Larga de los Museos, en la Fortaleza San Felipe, coordinada por el Ministerio de Cultura.

El mandatario también encabezará el acto de entrega de viviendas, en el sector El Javillar, coordinado por el Ministerio de Vivienda y Construcciones.

En horas de la tarde, el Presidente Abinader será reconocido por la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (ADOMPRETUR), en el Hotel Lifestyle.

Domingo 26 Samaná

Para el domingo, Abinader seguirá desarrollando su agenda en la provincia de Samaná, a partir de las 10:00 horas con un acto del programa SUPÉRATE, en el Politécnico Profesor Natividad Zuleica De Acosta, sector Barrio Baret.

Posteriormente asistirá al evento de PROPEEP, en la escuela Andrea De Peña, en el sector María Luisa, ya la presentación del proyecto Malecón, en el Malecón de Samaná.

Posteriormente, dirigirá las inauguraciones de la estación de pesaje, en el sector Aguada y del hotel Samaná Bay.

Por la tarde, dará inicio a la construcción de la entrada a la ciudad de Samaná y organizará un almuerzo con 250 jóvenes empresarios, profesionales, deportistas, miembros de la sociedad civil y la comunidad, en el Polideportivo de Samaná.

El Jefe de Estado concluirá su programa de fin de semana con la inauguración del puente y las calles Limón y el Politécnico de Las Terrenas, en el sector de La Granja.



Fuente