Presidenta del PAL llama dirigentes convertirse en líderes comunidades

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a todos los dirigentes de la entidad partidaria a convertirse en líderes de sus comunidades siendo ente políticos que construyan al desarrollo.

López de Ortiz  dijo, que la política es la mejor forma para llegar a las personas más necesitadas y ayudarlo en los asuntos que les afecte, porque es la mejor manera de garantizar que el país continuará desarrollándose.

La primera mujer en dirigir un partido habló del tema en el taller Marketing Político y Liderazgo Empático  organizado por el PAL, donde participaron cientos de dirigentes de la entidad partidaria.

La conferencia fue dictada por Belarminio Ramírez, gerente de Ramírez M Marketing Consulting.

La destacada política también exhortó a los palistas a usar las redes sociales, ya que en los últimos años se ha convertido en el mejor medio  para informar, difundir sus ideas, planteamientos e influenciar.

Agregó que el PAL tiene como misión contribuir al estado de derecho en la República Dominicana mediante la estricta observación de la  Constitución y las leyes, apoyados en el ejercicio de la política de manera incluyente y solidaria, y en el respeto a la soberanía, a la democracia y a la propiedad privada y estatal.

of-am

 

La entrada Presidenta del PAL llama dirigentes convertirse en líderes comunidades se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *