PRD conmemorará nacimiento Peña Gómez

José Francisco Peña Gómez

José Francisco Peña Gómez

SANTO DOMINGO.- El 81 aniversario del nacimiento de José Francisco Peña Gómez será celebrado el próximo martes 6 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que fue máximo líder hasta su deceso en 1998.

A las 9 de la mañana de ese dia será oficiada una misa en la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la calle San Pio X esquina Leonardo de Vinci, de la urbanización Real, con la asistencia de la cúpula dirigencial perredeísta, encabezada por Miguel Vargas Maldonado.

Una hora más tarde se realizará una ofrenda floral en el busto de Peña Gómez en la Casa Nacional del PRD, en la avenida Winston Churchill, y a las 11 de la mañana una comitiva del partido hará una visita a la tumba del líder fallecido en el cementerio Cristo Redentor.

A las 4 de la tarde se efectuará  en la sede nacional del PRD en la avenida Winston Churchill, un coloquio  sobre la vida de Peña Gómez, en el que serán expositores Stormy Reynoso, Julio César Arias Mota y Gabriel Serrano.

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937 en la loma de El Flaco, Cruce de Guayacanes, en Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *