Policía apresa 22 en billar y fiesta ilegal


Miembros de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía apresaron anoche a 22 personas al intervenir una fiesta clandestina en el sector de Los Tres Brazos, del sector de Los Mina y en un Villar en Villa Faro, después del comienzo del toque de queda.

En ambas acciones, también los agentes policiales ocuparon varias motocicletas, tres vehículos, una pistola con su cargador y buscan a varios sujetos que salieron huyendo, especialmente de donde se celebraba la fiesta clandestina.

La primera intervención policial ocurrió en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó donde en el patio de una vivienda un grupo de personas celebraban una fiesta luego del toque de queda, siendo apresadas algunas de ellas, pero otras escaparon.

Luego en la calle José Cabrera de Villa Faro, los agentes intervinieron el billar El Punto Final, donde fueron apresadas 18 personas.

El billar era operado a puerta cerrada después del toque de queda con el propósito de no llamar la atención de las autoridades.

Varias motocicletas y tres vehículos fueron retenidos, mientras que las personas detenidas en ambas acciones policiales, fueron entregadas a las autoridades policiales para los fines correspondientes. Los vehículos y motocicletas están en poder de Medio Ambiente.

Los operativos para hacer respetar la disposición del toque de queda emanada del Poder Ejecutivo, se producen por orden del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González y dirigidos por el general Máximo Báez Aybar, director Santo Domingo Oriental.

Entre las persona detenidas la Policía identificó a Adonis Reyes, Héctor Ortiz, José Félix Sosa, Luciano Lebrón, José Pérez Cuello, Darling Alejandro Alba, Erick Junior Samuel, Junior Paulino, Juan Jiménez, Carlos Jiménez, Iverson Cabral y otros.

También la Policía informó el apresamiento anoche de Ambiorix Montero en momento en que despojaba de un celular a un joven en un hecho ocurrido en el sector de Hainamosa, del municipio Santo Domingo Este.

UN APUNTE

A la justicia

La Policía también apresó al dueño del establecimiento, quien será sometido a la justicia, por violar el horario del toque de queda, impuesto como medida preventiva ante la crisis sanitaria de la covid-19.



Fuente