PLD tomará juramento a nuevos miembros en San Cristóbal – el Nacional

PLD juramentará nuevos miembros en San Cristóbal


Domingo Santo.- El expresidente de la República Danilo Medina encabezará un acto donde 2.921 personas jurarán en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Cristóbal.

La actividad provincial del PLD tendrá lugar este domingo 17 de octubre en el predio del Club Ciro Pérez, a las 10:00 horas como se indica.

El secretario general, Charles Mariotti, al ofrecer la información, dijo que en el proceso de implementación de la nueva línea organizativa y electoral, cientos de miles de dominicanos han manifestado su interés en organizarse en el PLD; a lo que la fiesta violeta abre sus puertas para entrar oficialmente con una serie de eventos, que comienzan este domingo de octubre en San Cristóbal.

La decisión de realizar las ceremonias de juramentación de los nuevos miembros del PLD fue adoptada por el Comité Político después de recibir informes de los vínculos provinciales y distritales que indicaban que miles de ciudadanos de todo el país habían expresado su interés en unirse al PLD como miembros. .

Además del presidente Danilo Medina y el secretario general del PLD, Charles Mariotti, estarán presentes en el evento los líderes del PLD que integran la Comisión para la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y los líderes de San Cristóbal.

El equipo operativo del PLD, en colaboración con el Comité Provincial de San Cristóbal, está preparando el terreno para el desarrollo del derecho interno del PLD a partir de este viernes.

En la oficina de prensa se dio a conocer que a partir de este encuentro, en las próximas semanas, se organizarán eventos similares, formalizando el ingreso al PLD de miles de ciudadanos interesados ​​en el activismo político en la organización que el gobierno ha impulsado en el ámbito económico e institucional. crecimiento y progreso del país.

.



Fuente