PLD posterga marcha que se realizaría el sábado

PLD posterga marcha que se realizaría el sábado


Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pospuso la marcha que había convocado para este sábado para protestar contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y el precio de los combustibles.

Según Francisco Javier García, miembro del Comité Político de la PLD, La realización de la marcha chocaría con los festejos que tienen lugar por Semana Santa, que la fiesta no quiere interrumpir.

“El domingo 1 es un domingo importante para gran parte de la sociedad dominicana porque es Domingo de Ramos y no queremos que se interprete como una interrupción de lo que los dominicanos hacemos con tanto esfuerzo”, explicó.

Quizás te interese leer: El PLD convoca marcha para el sábado

Casa Nacional del PLD

Dijo que la marcha se pospuso y que la nueva fecha, hora y lugar de la marcha se anunciarán la próxima semana después de Pascua.

orden del día de la campaña

la dirección de la campaña abel martinez Indicó que ha decidido retomar las actividades de movilización nacional que viene desarrollando en todas las provincias del país. Las visitas que se iban a realizar en las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana se realizarán este fin de semana.

Asimismo, las visitas previstas por el coordinador nacional de la campaña a las provincias de la Línea Noroeste se realizarán a partir de este viernes, cuando se retomarán las actividades puerta a puerta, potenciando la figura de Abel Martínez y trabajando en el plan denominado “uno millones de amigos para Abel».

Javier García concluyó destacando que el PLD saluda el Día Nacional del Encendido de Velas que se realiza en todo el país en una manifestación pacífica y democrática contra el alto costo de la vida, contra el desempleo ya favor de la reducción del costo de los combustibles. .





Fuente