PLD: «Los popis de palacio malgastaron el dinero de los dominicanos»

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Iván Laurent.

SANTO DOMINGO.- Nada ha sido más pernicioso para República Dominicana que poner al frente de la administración pública a un grupo de “ricos que malgastan el dinero del pueblo dominicano como nunca han gastado el suyo de las instituciones privadas que dirigían”. «

Así lo consideró Yván Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante el Senado de Elías Piña, quien mostró en la última sesión un contrato por 65 millones de pesos firmado por Jochy Vicente, ministro de Hacienda.

En una nota enviada a ALMOMENTO.NET, dijo que el contrato fue con una empresa que ofrece una plataforma de pedidos de alimentos, solo para que los empleados del ministerio elijan su almuerzo.

Dijo que este servicio no incluye el pago de alimentos, pero es para que los empleados puedan seleccionar almuerzos a través de la plataforma durante dos años.

“Mi interés no es avergonzar a los que defienden a los ricos y popi muchachos de Palacio, es señalar que es un desprecio al pueblo dominicano, que se ha sumido en una gran crisis en la que los ciudadanos se mueren de hambre, que el ministro abusivo contrate una tarima por 65 millones de pesos para que 1.074 empleados elijan su almuerzo”, dijo.

Dijo que 65 millones de pesos repartidos entre 1.074 empleados equivaldrían a 60.000 pesos, por lo que hubiera sido mejor que los empleados hubieran recibido ese dinero para solucionar sus problemas y no dárselo a un empresario amigo.

un / soy



Fuente