PLD dice que es la única opción contra PRM

Charles Mariotti insta a la dirigencia a fortalecer la reestructuración orgánica del PLD con fines electorales


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró que esta organización es la única opción para sacar del poder al actual gobierno y al PRM.

“El PLD es el único partido con la capacidad organizativa y tradicional para derrocar al moderno Partido Revolucionario gobernante. La otra es una historia de caminos”, expresó el alto político.

dijo el PLD Se avanza a la tercera fase de la implementación de la línea organizativa y electoral, que culmina con la formación de la dirigencia de los Comités Intermedios, municipales, distritales y municipales.

“Un partido fuerte y estructurado es la garantía de que tarde o temprano tendremos autoridades electas. El que siembra cosecha”, dijo Mariotti.

El secretario general del PLD habló durante un encuentro con dirigentes y militantes de su partido en el municipio de El Cercado, provincia de San Juan.

Un documento de prensa indica que esta es la primera de una serie de reuniones programadas para este fin de semana.

realizar las tareas

Pidió a sus compañeros de la organización redoblar esfuerzos para fortalecer al PLD, para encabezar las batallas políticas y electorales que le esperan.

Insistió en que deben cumplir con las tareas asignadas a los mandatarios en la implementación de la nueva línea organizativa y electoral.

Dijo que en el cumplimiento de estas tareas está la fórmula para fortalecer la organización de la oposición.

El líder del partido morado llegó el viernes pasado a San Juan, donde visitó los municipios de El Cercado, Vallejuelo, Bohechío, San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán, como parte del programa de la Secretaría General Itinerante

Los encuentros se desarrollaron con las intervenciones de los presidentes de los comités municipales del PLD en estas demarcaciones.

También se pronunció Jovanny Romero, enlace provincial del partido morado en esta demarcación.

Mariotti estuvo acompañado por altos dirigentes del PLD.

Desde el viernes

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, llegó el pasado viernes a San Juan, donde visitó los municipios de El Cercado, Vallejuelo, Bohechío, San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán, en el marco de el régimen de Secretaría General itinerante.

Quizás te interese leer: El PLD ve improvisación, incapacidad en el gobierno

Las reuniones se realizaron con las intervenciones de los presidentes de los comités municipales del PLD.



Fuente