PLD dice que el transfuguismo debe incluirse en la nueva reforma

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Charlie marioti

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este sábado su apoyo a la propuesta de reformar las leyes de partidos y el sistema electoral e incluir la figura del «transfuguismo» en el diálogo.

Al encabezar una asamblea en la circunscripción 6 de la provincia Santo Domingo, el secretario general del PLD, Charlie Marioti, escuchó quejas de dirigentes en el sentido de que han sido premiados miembros que cerraron filas en otros partidos y recibidos como si nada en el partido púrpura.

“Lo primero que dijimos en la apertura del Diálogo es que el PLD apoya la reforma de la ley de partidos, la ley del régimen electoral y la propuesta de código electoral, siempre que se preste especial atención al transfuguismo”, explicó.

La Asamblea

Marioti habló de su dedicación al trabajo y la fuerza del PLD, independientemente de los obstáculos y obstáculos encontrados en el camino.

Durante el encuentro se expusieron temas como inseguridad, alto costo de vida, “errores e improvisaciones” del gobierno.

La junta directiva de la asamblea estuvo integrada por Cristina Lizardo, presidenta de la provincia de Santo Domingo; Radhamés Segura, enlace con la Comisión Política; el ex alcalde René Polanco y Luis Santana, vicepresidente del PLD, entre otros.

de-am-sp



Fuente