PLD atribuye a Gobierno altos niveles improvisación en manejo pandemia –


Gustavo Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, se quejó este jueves del manejo que las autoridades han dado a la pandemia y alegó que en el mismo  ha predominado la improvisación.

“Se nota altos niveles de improvisación en las medidas adoptadas desde el Gobierno, manifestados en los palos a ciegas que están dando”, dijo Sánchez a periodistas en el Congreso Nacional.

Indicó que la población no está convencida de que las acciones anunciadas respondan a una verdadera planificación, como es el caso de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

“Si es que finalmente el país accede a la vacuna no se sabe qué plan regirá para su aplicación”, dijo Sánchez, tras resaltar que el PLD ha apoyado al Gobierno en la aprobación del estado de emergencia.

Insistió  en que el Gobierno debe dar a conocer los detalles del Plan Nacional de Vacunación y  la planificación diseñada para poder conservar las vacunas a la temperatura requerida.

an/am/sp

Repuntan muertes diarias por COVID; Salud reporta 28 y 1,671 casos nuevos



Fuente