PLD analiza situación del COVID-19 y los altos niveles de inflación en RD

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunió a los jefes de sus distintas instancias de trabajo en un encuentro encabezado por el expresidente de la República, Danilo Medina, y su vicepresidente, Temístocles Montás.

El encuentro comenzó con una intervención de Montás quien analizó la situación de República Dominicana dominada por los efectos de la pandemia del Covid-19 y preocupada por los altos niveles de inflación que afectan a la economía.

A través de la plataforma Zoom Meeting, Juan Ariel Jiménez, Vicepresidente del PLD en el Exterior, abordó el tema económico y los retos del año que recién comienza.

danilo medina

Medina, quien en su calidad de presidente del PLD moderó los debates, destacó la entusiasta participación de los colaboradores y los instó a trabajar para consolidar al partido morado como principal fuerza política, jugando su papel de oposición y estableciendo posiciones en los temas de discusión. a nivel local e internacional.

Recordó que el Secretariado, como órgano del Comité Central del PLD, es quien define y recomienda a la dirección política las posiciones del partido en cada una de las áreas de su competencia.

“Asuma su liderazgo, reúnase, defienda posiciones partidistas, haga un seguimiento crítico de las acciones de gobierno, asuma un rol opositor responsable”, dijo Medina luego de la reunión del secretariado del PLD.

Este órgano del Comité Central coordina los aspectos operativos de la organización política integrada por tres sectores: Secretaría Orgánica, Secretaría de Relaciones Partido-Sociedad y Secretaría Científico-Técnica.

un / soy



Fuente