PLD advierte sancionará al que atente contra su unidad; ratifica su doctrina –


A unanimidad, la comisión adoptó la decisión de dar conocer los puntos principales aprobados, mientras una comisión especial recopila los datos para el informe general de la fase deliberativa del Congreso.

SANTO DOMINGO.- Los miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtieron que aplicarán “sanciones ejemplares” contra quienes atenten contra la unidad de esta organización.

 “La unidad del Partido es una condición fundamental de su existencia y quien atente contra ella será sancionado drásticamente”, dice el PLD en un comunicado de prensa.

Explica que  es uno de los puntos aprobados con un alto porcentaje en las deliberaciones  de los organismos peledeistas en la fase deliberativa del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidé Medina, que se desarrolla desde hace varias semanas.

Señala que también ratificaron el Boschismo como teoría oficial del PLD y por igual aprobaron  que  organismos y miembros del Partido deben rendir cuentas periódicas y sistemáticas ante quienes los eligieron o designaron.

A unanimidad, la comisión adoptó la decisión de dar conocer los puntos principales aprobados durante este congreso mientras una comisión especial recopila los datos para el informe general de la fase deliberativa del mismo.

Los días 19, 20 y 21 del corriente mes de diciembre el Noveno Congreso del PLD realizó su Plenaria General, la cual, por las  limitaciones a  la permanencia de personas en lugares públicos a causa de la pandemia de COvid-19, se realizó de manera virtual.

La Comisión Organizadora informó  que un  total de 1,971 dirigentes participaron en la Plenaria,  logrando un 74% de participación de los 2,673 delegados convocados.

of-am-sp



Fuente