Piensan que el PLD debe unirse en torno a candidatura de Margarita Cedeño

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Armando García y Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO.- Armando García, miembro del Comité Político y Secretario de Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que se sumó a la candidatura presidencial de Margarita Cedeño y llamó a sus colegas a adoptar dicho proyecto.

García dijo que apostó por una candidatura que tenga “la vocación social y la capacidad de servicio que necesita el país, con experiencia estatal, cercana al pueblo, auténtica, entregada”.

Dijo sentirse comprometido con el PLD y con la tarea de «enfrentar las prácticas individualistas, populistas y conservadoras, para lo cual es necesario unificar al PLD en torno a una candidatura viable y en conexión con la ciudadanía».

Denunció el abandono del gobierno de Luis Abinader a las políticas públicas, lo que condujo, según dijo, a un deterioro en la calidad de vida de la familia dominicana, por lo que es necesario “poner el bienestar colectivo por encima del personal”. deseos».

Valoró las condiciones de Cedeño y destacó la calidad e impacto de los proyectos que desarrolló como Primera Dama, Vicepresidenta y Coordinadora del Gabinete Social.

un / soy



Fuente