Pide la apertura del local del PRM y la inauguración de un nuevo estilo de hacer política

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Antonio Reynoso.

SANTO DOMINGO.- El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Reynoso, solicitó a las autoridades de la organización que abran las puertas de sus locales, que los transformen en un centro de formación y desarrollo humano integral e inauguren un nuevo estilo de ejercicio político.

“Nunca he concebido un partido político que gane o pierda una elección y después de una contienda electoral se cierren las puertas de sus locales reduciendo a carabaneos la actividad política noble y honorable”, comentó el político más conocido como Padre Toño.

Dijo que a través de diversos medios y canales, los líderes del PRM han hecho un llamado al Presidente, al Secretario General y al Secretario de la Organización para abrir los locales del partido a nivel nacional y exterior para discutir temas de actualidad y transformarlos en centros de encuentro y encuentro personal. desarrollo.

“Debemos darnos cuenta que la actividad política es una actividad a realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que luego de una contienda electoral debemos seguir capacitando integralmente a los ejecutivos, apoyando y acompañando a los líderes con responsabilidades en el Estado, «él dijo.

Además, dar respuestas juiciosas a las demandas que la sociedad nos hace constantemente ”, declaró el responsable del Ministerio de Educación.

a / am



Fuente