Pedirán reconocimiento de la JCE a MORENA

Solicitarán a JCE reconocimiento de MORENA


Domingo Santo.- El recién fundado Movimiento Renacer Nacional (MORENA) buscará el reconocimiento dentro de la Comisión Electoral Central (JCE) el próximo martes para poder participar en las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de 2024.

El movimiento nacionalista, presidido por la Dra. Gladys Feliz Pimentel, ha indicado que han cumplido íntegramente con los requisitos legales para obtener su reconocimiento, por lo que a las 10:00 am del martes 31 presentarán todos los documentos requeridos por la JCE para obtener su estatus. Derecha.

Feliz Pimentel explicó que entre los requisitos que se presentarán en la institución electoral están el nombre, lema, colores, banderas, símbolos y el himno del nuevo partido, así como los miembros de los distintos órganos de gestión y las firmas de más de 95 mil personas de las provincias que apoyan el reconocimiento de MORENA.

Destacó que tienen su sede principal en la provincia de Santo Domingo.

El presidente del nuevo partido dijo que venían trabajando en su formación desde junio de 2020 y ya contaban con una gran cantidad de afiliados tanto en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Anunció que el líder César Almonte, originario de Cabrera, provincia de María Trinidad Sánchez, así como los miembros del Comité Político y del Comité Central, han sido elegidos como Secretario General del Movimiento Renacimiento Nacional.

La Dra. Gladys Feliz Pimentel indicó que trabajarán activamente para atraer nuevos miembros para el crecimiento y fortalecimiento de MORENA.

“Es una fiesta cuyo norte es trabajar con un amor inigualable por el país. Nuestro objetivo es defender la nación y la paz ”, enfatizó.

«Saldremos a buscar la reserva moral que existe en el país para hacer las transformaciones que necesita nuestra querida República Dominicana», agregó.

.



Fuente