“Patria con Abel” coloca ofrenda floral en conmemoración del Día de Duarte


Una delegación de la dirigencia del Movimiento La Patria junto a Abel, colocaron una ofrenda en el altar de La Patria en el Parque Independencia, en conmemoración del 210 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

El movimiento, que apoya la candidatura presidencial de abel martinezse compone de estructuras a nivel nacional y a nivel Extranjerointegrada por dominicanas y dominicanos que promueven y exaltan los valores patrios, la defensa de la soberanía y la identidad dominicana.

“El 26 de enero de hace 210 años nació Juan Pablo Duarte y gracias a él somos llamados dominicanos. Duarte es el ideólogo de la bandera dominicana y a quien le debemos que hoy seamos un país libre y soberano”, dijo durante la ofrenda Lorenzo García, presidente del movimiento.

En el evento también estuvieron presentes Lorenzo Rosario, coordinador regional; José Toribio, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Colonial; Leonady Hinojosa, candidata a diputados del PLD en el exterior; el profesor Tomás Méndez, presidente municipal del Batey 8 y cabecera de la provincia Independencia; Sócrates Lozano, empresario hotelero de la Zona Colonial, entre otros.



Fuente