Partido opositor dominicano se concentrará en renovación interna –


Charlie Mariotti.

Santo Domingo.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  concentrará su trabajo en la renovación interna para posteriormente hacer oposición política en función de retornar al poder en 2024, señaló hoy el secretario general, Charlie Mariotti.

Lo anterior lo expresó Mariotti al concluir una reunión del Comité Político del PLD con su matrícula ampliada, que duró cuatro horas y media.

Asimismo, precisó con respecto a la oposición política que «hay oposición política de coyuntura, de un día a día y esa nos tocará a todos, todos somos voceros».

«Todo debe ir a su paso, hay prioridades las cuales debemos garantizar. Nosotros tenemos un llamado del Congreso, de nuestras bases, de los miembros del Comité Central en cuanto a la renovación y ahí nos vamos a concentrar», precisó.

Finalmente, en la reunión de este miércoles, se decidió la creación de varias comisiones para la designación de los titulares de las diferentes secretarias internas del partido morado, todas bajo la coordinación del secretario general.



Fuente