Partido MODA «el voto preferencial fue un desastre para este país»

El Partido MODA "el voto preferencial ha sido una catástrofe para este país"apoyan su eliminación


El Partido MODA «el voto preferencial fue un desastre para este país» apoya su eliminación

Sus autoridades son juramentadas en las provincias de Espaillat y Monseñor Nouel.

El Presidente Partido Alternativa Democrática (MODA), el doctor Elsido Díaz dijo que esta organización política apoya la eliminación del voto preferencial, especialmente a nivel municipal.

Dijo que el voto preferencial ha sido un desastre en este país a nivel municipal y congresal porque fomenta la desigualdad y la competencia desleal que afecta exclusivamente a los partidos minoritarios, lo que hace que tengamos legisladores mayoritariamente inútiles.

Las declaraciones del doctor Elsido Díaz constan en un acta de juramentación de este partido, donde posicionó a sus autoridades en las provincias de Espaillat y Monseñor Nouel.

FESTIVAL DE LA MODA "el voto preferencial fue un desastre para este pais"apoyar su eliminación

La juramentación de los presidentes provinciales Manuel Tavarez por Espaillat y Juan Eustaquio Liranzo por Monseñor Nouel ante cientos de personas, responde al proceso de reestructuración que está fiesta de moda se está desarrollando en todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer su estructura partidaria para llegar al poder en las próximas elecciones.

El Dr. Díaz dijo que lo que está pasando en el Partido Alternativa Democrática (MODA), es algo extraordinario, la forma en que la gente lo recibe en cada una de las provincias que visita, con el deseo de sumarse a sus filas para trabajar en esta institución política, todo esto significa que su crecimiento es notable y por lo tanto no puede ser ignorado.



Fuente