Participación Ciudadana propone a Miriam Germán como procuradora general

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Participación Ciudadana propuso a la exjueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Miriam Germán Brito, como procuradora general.

En un mensaje colgado en Twitter, la organización entiende que  Germán es la mejor opción  por su capacidad e integridad.

“Desde Participación Ciudadana proponemos a Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República, mujer con capacidad e integridad que consideramos trabajará por una #JusticiaIndependiente y por el fortalecimiento del #MinisterioPúblico de nuestro país”, señala.

Además, resalta que consideran que trabajará por una justicia independiente y por el fortalecimiento del Ministerio Público.

La exvicepresidenta de República y próxima directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, reveló que el presidente electo Luis  Abinader está consultando con varios sectores de la sociedad la selección del sucesor de Rodríguez.

an/am

La entrada Participación Ciudadana propone a Miriam Germán como procuradora general se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente