Organizaciones realizan parada cívica en apoyo procuradora Miriam Germán –


Jenifer Alcántara habla durante la actividad.

SANTO DOMINGO.- Organizaciones encabezadas por el Bloque Popular Jesús Adón y Rescate Democrático expresaron su apoyo a la procuradora General, Miriam German, y su equipo de trabajo.

La vocera de los convocantes, Jenifer Alcántara, dijo que respaldan todo el proceso que lleva a cabo el Ministerio Púbico para someter a la justicia a las personas que han cometido actos de corrupción con los recursos públicos.

La actividad fue desarrollada en el Parque Independencia donde decenas de ciudadanos portando pancartas recibieron el apoyo de los transeúntes y choferes que circulaban por la zona.

La vocera de la actividad, Jenifer Alcántara,  manifestó que la lucha contra la corrupción es una lucha de todos, no sólo de la procuradora.

“Es una causa para todos, un sentimiento que ha ido ganando terreno entre personas jóvenes que sienten que ya  está bueno”, señaló.

Dijo que  bajo el “danilismo”  se perdió toda noción de mesura y lo que quedaba de decencia empezó a naufragar. “De ese sentimiento surgió la fuerza imponente que tomó la decisión de cambiar, de deshacerse de esa cultura depredadora”.

an/am



Fuente