“No hay forma de que se vaya un luchador más”

René Polanco: “No hay forma de que un peledeista más se vaya”


El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, aseguró que no hay posibilidad de división en esta organización, ya que los dirigentes se alinean para aceptar los resultados de la consulta del 16 de octubre.

Durante una entrevista en el programa. Televisión diariacon el locutor Robert GonzálezPolanco destacó la unidad del partido morado y el dinamismo que le inculca cada proyecto presidencial con la movilización de los dirigentes que trabajan para cada candidato presidencial.

Asimismo, el exalcalde de Santo Domingo Norte aseguró que el PLD será el partido ganador en las próximas elecciones de 2024.

Destacó que esta condena se debe a los dos años de «mal gobierno» del presidente Luis Abinader, durante los cuales el pueblo sufre en todo el sentido de la palabra.

René Polanco saludó la decisión del PLD realizar su congreso y organizar de inmediato la consulta del 16 de octubre.

Agregó que las organizaciones que pretendían desarrollarse a partir de la desmembración del PLD tuvieron que parar porque, según él, «no hay forma de que se vaya un peledeísta más».

Sobre el equipo de Margarita Cedeño dijo que están trabajando día y noche para ganar y que se aceptarán los resultados que vengan desde la base.

Reiteró que cualquier persona que desee votar durante dicha consulta podrá hacerlo, esté o no inscrita en el registro partidario.

En ese sentido, exhortó a la participación y unidad de todos, que en su caso es la doctora Margarita Cedeño quien saldrá victoriosa.

Sobre la situación del PLD en Santo Domingo Norte, aseguró que esta organización a nivel orgánico va muy bien tras la juramentación de 113 nuevos Comités Intermedios, a pesar de que muchos dirigentes se han ido con Fuerza Popular.

Sobre la gestión municipal del actual alcalde Carlos Guzmán dice que a la fecha la ve igual y con pocos avances, por lo que entiende que será la ciudad la que evalúe dicha gestión.



Fuente