Muere madre del colaborador de Almomento.net, Alberto Tavárez –


Rosa Nidia Fernández Lugo de Tavárez

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada del domingo la señora Rosa Nidia Fernández Lugo de Tavárez, madre del jurista y exprecandidato a senador por la Provincia Monte Plata, Alberto Tavárez Fernández, articulista de Al Momento.net.

Lugo de Tavárez, quien también era madre del exalcalde de Sabana Grande de Boyá Marcos, Tavárez Fernández, murió en un centro médico de Santo
Domingo a consecuencia de complicaciones de salud asociadas con el Covid 19, luego de un internamiento de más de 2 semanas.

Los familiares de la fallecida reconocieron las atenciones recibidas de la dirección y el personal del Hospital Provincial Dr. Angel Contreras de Monte Plata.

De igual manera agradecieron el apoyo de todas las personas y funcionarios que se solidarizaron con su causa, especialmente Félix Aracena, Gerente General del Consejo Nacional de la Seguridad Social; el Director del COE, General Juan Manuel Méndez y el comunicador Graynmer Méndez y todo el equipo del Show del Mediodía.

Sus restos cremados serán expuestos este martes en la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, para luego ser trasladados a la funeraria municipal de Sabana Grande de Boyá.

A la fallecida le sobrevive su esposo Domingo Bolívar Tavárez, así como sus demás hijos Rebeca Cristina, Adria Cristina, Domingo Bolívar, Fidel Alberto, Marcos Antonio, Oliver David y Alvania Tavárez Fernández.

of-am



Fuente