MPD pide juicio político y cárcel para miembros del Congreso que violen leyes

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Pablo Ferreiras.

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD) consideró que todos los congresistas implicados en violaciones e irregularidades de la ley deben ser destituidos y llevados ante la justicia.

El portavoz del MPD, Pablo Ferreiras, dijo que la oficina del fiscal general debe investigar la manipulación de datos de los supuestos beneficiarios que nunca han recibido asistencia comprobada en su nombre.

Dijo que estas investigaciones deben aclarar qué senadores y diputados están falsificando a los destinatarios de las supuestas ayudas y aportes.

«Los miembros del Congreso que hayan demostrado ser defraudadores de los fondos que se les ponen a su disposición y que no puedan probar que han pasado a manos de quienes sus informes afirman haberlos beneficiado deben ser llevados ante la justicia. En los tribunales», agregó. añadió. dijo.

También propuso que estos legisladores sean destituidos y que se les dé todo el peso de la ley. También que se les impide cualquier futura aspiración a cargos electivos.

a / am



Fuente