MP PRM sugiere al presidente revisar el trabajo de los funcionarios

diputado PRM


Santo Domingo, RD.- El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PMR), Ramon buenoSugirió al Presidente de la República revisar la labor de los funcionarios encargados de la seguridad ciudadana porque «faltan».

«Para mí, los funcionarios que tiene en su gabinete faltan en esta área», dijo Ramón Bueno.

También dijo que no hay una línea o dos en las que algunos funcionarios le fallan.

Instamos al presidente Luis Abinader a revisar el trabajo de muchos funcionarios.

Sobre Ramón Antonio Bueno Patiño

El diputado Ramón Bueno participa activamente en tareas de acción social en contacto directo con los habitantes de sectores populares como Villa Consuelo, Villas Agrícolas y alrededores.

Donde su labor política con el fallecido líder José Francisco Peña Gómez lo mantuvo en contacto con los lugareños, lo que le permitió ensayar como legislador.

Nació en La Vega el 23 de enero de 1958, hijo de Bienvenido Bueno Putiel y María Patiño.

Allí asistió a la Escuela Primaria La Torre y se graduó del Bachillerato en el Bachillerato Juan Pablo Duarte de la capital.

Estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Está casado con Adriana Ramona Rodríguez Tavárez y tiene 5 hijos.

Perteneció al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano y ocupó cargos importantes en diversas instituciones estatales.

Como asistente del director de recursos humanos del Instituto Agrario Dominicano; Asistente del Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Estado de Agricultura.

Asimismo, asistente del presidente de la Cámara de Diputados y asistente político del presidente Hipólito Mejía antes de ser elegido diputado al Congreso Nacional.

MP Bueno realiza un extenso trabajo social para los humildes a través de Ramón Bueno Community Help Foundation, Inc.



Fuente