Morrison ve dementes a sectores políticos que han llamado a protestas

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Milton Morrison sobre El gobierno de la mañana

SANTO DOMINGO.- El dirigente político y gerente general de la sociedad dominicana Edesur, Milton Morrison, calificó de locos a los sectores políticos que llamaron a manifestarse este lunes en el Cibao.

Dijo que hay situaciones externas que provocan inflación, que no dependen de República Dominicana.

Opinión Dijo que aquellos grupos auspiciados por sectores políticos que hacen un flaco favor a la sociedad-

Llamó a la gente a no dejarse provocar y a recordar que hay un presidente que está lastimado por su pueblo.

Dijo que los incrementos en algunos alimentos primarios como el trigo, la soya, el sorgo y los combustibles también se están dando en otros países por el aumento del precio del petróleo en los mercados internacionales y el conflicto entre Rusia y Ucrania, entre otros factores que no depender. sobre el gobierno dominicano

Entrevistado en el programa radial «El Gobierno de la Mañana» de la emisora ​​Z101 FM, sostuvo que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19 también ha paralizado al mundo, pero aun así, el gobierno dominicano está haciendo un gran esfuerzo para no aplicar los incrementos reales en alimentos, combustibles y electricidad, como medio de proteger los bolsillos de la población.

Morrison recordó los más de 9,000 millones que puso a disposición el gobierno para frenar el alza en los precios de los combustibles, y los más de 300,000 dominicanos que forman parte del programa social “Supérate”.

Aseguró que el gobierno de Luis Abinader ha sido el más eficiente y transparente de los últimos años en el país y el que ha respondido a muchas demandas sociales, llegando incluso a obtener 18 aumentos salariales en menos de dos años.

“Una de las mejores decisiones que tomó el pueblo dominicano fue votar por Luis Abinader, que incluso resultó ser mejor presidente que candidato y que tiene una ética admirable”, dijo.

Sobre Distribuidora Edesur %

El también director de Edesur Dominicana, Milton Morrison, declaró que en el gobierno de Luis Abinader es cuando más energía eléctrica se ha suministrado, en torno al 98,5%; y cuando se conocen realmente los niveles de pérdidas de las empresas distribuidoras de energía eléctrica.

Entiende que las EDE deben seguir siendo más eficientes. “Rompimos varios récords de recaudación en Edesur. Tenemos que invertir en las redes y estamos trabajando en eso”, subrayó.



Fuente