Morrison dice Abinader quiere sus compañeros PRM vayan a gobierno –


Milton Morrison.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader quiere que sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que trabajaron en el proceso electoral vayan al gobierno y ha pedido que tengan las oportunidades, según dijo el presidente de País Posible.

Milton Morrison dijo que ha participado en reuniones donde el Presidente así lo ha expresado, pero que es un hombre bastante prudente y se están creando las condiciones para que sus compañeros pasen a la administración pública.

Eso así, dijo, sin maltratar o avasallar a ningún ciudadano porque todos son dominicanos que hay que proteger porque viven la situación de crisis que ha provocado la pandemia.

“No lo estoy diciendo como un discurso para ayudar. Sin embargo, el presidente tiene el tacto suficiente para entender que no se puede atropellar a ningún dominicano sobre la base del quítate tu para ponerme yo” dijo Morrison  en el programa Matinal 5.

Sostuvo que no ha sido tan fácil soltar los amarres de estructuras de empleos en todas las instituciones públicas vinculada a la carrera administrativa que dejó el Partido de la Liberación Dominicana en los 16 años que gobernó.

Morrison dijo que, si al partido la Junta Central Electoral lo hubiese evaluado en función de las votaciones que logró en las elecciones presidenciales, hubiese quedado en el número 10 porque “nosotros fuimos uno de los más votados. Bajo la disposición de ahora quedamos en el 16” finalizó.

an/am



Fuente