Moreno proclama un nuevo orden democrático para enderezar el país

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, consideró que no es suficiente cambiar el gobierno sino que es necesario también ponerle fin a “este régimen político corrupto e injusto”.

En su discurso de cierre de campaña, manifestó que su partido es el único que puede garantizar un nuevo orden democrático para enderezar el país.

Dijo que éste ha realizado una campaña ajustada a los recursos que de que dispone,  porque no acepta financiamiento de corruptos que luego exigen impunidad, ni del narcotráfico que luego exige protección.

Moreno le dijo al electorado que un voto por Alianza País es un voto por la  producción nacional, el derecho al trabajo, salud, alimentación, seguridad social, educación de calidad, vivienda digna, transporte seguro, seguridad ciudadana y  la igualdad de la mujer y su protección contra la violencia.

“Al votar por los candidatos de Alianza País propiciará legisladores que garanticen un congreso plural, que se convierta en un verdadero contrapeso del Poder Ejecutivo, con representantes que vayan a legislar y a ejercer su labor de fiscalización”, dijo Moreno.

an/am

La entrada Moreno proclama un nuevo orden democrático para enderezar el país se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente