Moreno alerta sobre el abandono a productores de San José de Ocoa –


Moreno en SJO.

SJO.- El presidente de Alianza País denunció el abandono de las autoridades a los productores agrícolas de San José de Ocoa.

En una visita a la provincia resaltó el descuido de las autoridades frente a los problemas que afectan la producción de la localidad.

La construcción de carreteras inconclusas y deterioradas y los bajos precios de los productos agrícolas fueron parte de las preocupaciones mencionadas por Moreno.

“Uno de los problemas es que no se le garantizan precios de sustentación a esta producción.   En la actualidad muchos productores han preferido dejar las cosechas en los invernaderos pues perderían aún más llevándola a vender al mercado,» explicó.

Agregó que una parte de la carretera y  los caminos internos de la zona de invernadero se encuentran en condiciones intransitables  “una parte de la carretera y los caminos están en pésimo estado, y eso que no está lloviendo. Imaginémonos si en esta zona lloviera, se haría imposible el acceso”, reclamó.

Moreno se mostró disgustado con la actitud indiferente de las autoridades ante la situación que padecen los productores de la zona.

an/am



Fuente