Montás dice que los 16 años del PLD han sido un período de progreso en RD

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Temístocles Montas

SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los 16 años de gobierno continuo de esta organización política han sido un período de progreso para República Dominicana, en el que se han mejorado las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, dijo que en este período se ha reducido la pobreza y la desigualdad social y la clase media ha crecido como nunca.

“Hemos aumentado la clase media a tal punto que este sector ha superado a los sectores pobres, que es a lo que aspira cualquier partido en el poder”, dijo Montás en entrevista con el programa Infórmate.

Recordó que cuando el Partido asumió la presidencia de la República había más pobres que clases medias y que entregaron el poder en 2020 con más clases medias que clases pobres.

Dijo que esta situación contrasta con la situación actual, durante la cual hay “un aumento de la pobreza y las desigualdades sociales, que conducen a un deterioro de las condiciones de vida por el aumento de la inflación”.

Consultado sobre posibles alianzas con otras organizaciones políticas, indicó que el PLD siempre ha sido piadoso con ellos y que lo volvería a hacer con todas las organizaciones que lo entiendan, siempre y cuando apoyen a su candidato a la presidencia.

de la mañana



Fuente