Montás dice en 19 años PLD no se ha renovado, ahora todos podrán opinar

imagen


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, manifestó este jueves que durante los últimos 19 años, 16 de los cuales gobernó la República Dominicana, este partido no se ha renovado.

Dijo que el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina de esa organización será abierto, participativo y democrático y que en el mismo los peledeístas, de todas  las instancias,  podrán  expresar lo que sienten.

Consideró que el Congreso es el escenario para hacer todos los cambios que sean necesarios y poner en marcha las reformas que no se hicieron por largos años.

“Hagámoslas ahora compañeros y compañeras, a los fines de que podamos volver a convertir este partido en el instrumento fundamental de las grandes transformaciones que se han producido en la República Dominicana” señaló Montás.

A su juicio, es necesario producir las transformaciones  para volver a recibir el respaldo mayoritario de los electores y ratificar que el PLD es el partido  que la gente  aprecia por su práctica política y sus realizaciones desde el Gobierno.

Montás habló al clausurar un encuentro organizado por  la presidencia del PLD y la Secretaría de Asuntos Municipales  con regidores y vocales del Gran Santo Domingo, Monte Plata y San Cristóbal  realizado  en la Casa Nacional del PLD.

an/am/sp

La entrada Montás dice en 19 años PLD no se ha renovado, ahora todos podrán opinar se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente