Modesto Guzmán vaticina PRSC podría desaparecer para el 2020

SANTO DOMINGO. – El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Modesto Guzmán, dijo que si el PRSC no reacciona y cambia de rumbo podría desaparecer para el año 2020, revelando que esa organización política está dando un “feo espectáculo” en la República Dominicana.

El también director del INPOSDOM expresó que las contradicciones que tienen como partido no deberían existir, ya que el país los ha tratado con respeto y consideración.

Manifestó que a pesar de los problemas que han enfrentado siguen siendo un elemento importante dentro de la democracia dominicana y que, si logran ponerse de acuerdo sin aspirar a lo máximo y se proponen fortalecer el partido, estarían en otras condiciones para el 2020.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, Guzmán reiteró que mientras no se sienten a dialogar y recobrar la “pasión y el compromiso” como grupo político, el PRSC seguirá como está.

Exhortó al presidente del partido, Federico Antún Batlle (Quique), ponerse por encima de la circunstancia, abrir un dialogo con todos los miembros de esa organización y dar un paso al frente como se lo aconsejan en muchas ocasiones.

Indicó que uno de los problemas de reagrupar el partido reformista es el ego que ha imposibilitado que se entiendan.

of-am

 

La entrada Modesto Guzmán vaticina PRSC podría desaparecer para el 2020 se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.