Mira los alcaldes fueron al PRM no van a repetir

Ve alcaldes se han ido al PRM no repetirán


El líder del partido Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, ha afirmado que los alcaldes que se han pasado al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al gobierno no se repetirán en esos cargos.

Indiquant que ces conseillers sont totalement en décalage avec la réalité, il a affirmé que le pire des cas est qu’ils partent dans les rangs du Parti révolutionnaire moderne (PRM) avec un engagement, avec une réserve émise par le président Luis Abinader sur leur papeleta. en perjuicio de los dirigentes que han tirado la suplente por el partido, y que entienden que son ellos los que tienen derecho a ocupar este escaño por el PRM.

Al abordar el tema en el marco del programa Contacto 360, denunció que estas compras se realizan con recursos del Estado y del presupuesto nacional.

“Este gobierno está endeudado, pidió dinero prestado para comprar alcaldes entre otros. Han pedido prestado más de $25 mil millones en los más de dos años que han estado en el poder, pero no han podido justificar un solo trabajo con una suma de dinero tan grande y asombrosa”, dijo. -Declara.

Sin embargo, dijo que a diario se ve cómo los alcaldes opositores son comprados para ser juramentados por el PRM.

Pese a ello, Crespo también apuntó que la Fuerza Popular, cuyo presidente es el expresidente Leonel Fernández, jura cada semana a los dirigentes del PRM que acuden a prestar juramento en este partido, cuya actuación ha definido el político como una increíble logro.

Quizás te interese leer: PLD pide a PGR que investigue a responsables de supuesta compra de alcaldes

En ese sentido, dijo que fue una decisión de empuje porque este gobierno los abandonó.

“Luis Abinader gobernó con los llamados popis, y aunque no me gusta usar ese término, es el término popular con el que han etiquetado a la actual administración de gobierno y a sus integrantes”, manifestó.

Dijo que el actual presidente ha demostrado que solo tiene compromiso con los empresarios que habrían patrocinado su campaña, y aunque no desaprueba que lo consideren, ha dicho que el servicio civil es para los políticos y los empresarios son para los negocios, lo que ocurre naturalmente en todas las instituciones del estado.



Fuente