Miles de jóvenes de la Fuerza del Pueblo organizan desfile cívico


SANTO DOMINGO.- Con gran entusiasmo y fervor patriótico, miles de jóvenes de la Ffuerza de Pueblo realizó un desfile cívico y cultural, que llenó de punta a punta la calle El Conde en la Zona Colonial del Distrito Nacional.

Los jóvenes, procedentes de los diferentes sectores del Distrito Nacional y de los municipios de la provincia Santo Domingo, se agruparon en el Parque Colón, donde realizaron diversas actividades culturales, para venerar la figura del patricio Juan Pablo Duarte, con motivo del Día Nacional de la juventud.

Desde allí, los jóvenes marcharon hacia el altar de la patria, para depositar una ofrenda floral, marcha que duró unos 35 minutos, a la que se sumó el presidente y dirigente de Fuerza Popular, Leonel Fernández.

El secretario de la Juventud de la Fuerza Popular, José Ernesto Abud, leyó una proclama, en nombre de la juventud de su partido, estableciendo que asuman los principios y valores de Juan Pablo Duarte, impulsando el desarrollo cultural y artístico de la juventud dominicana .





Fuente