Miguelina Alonzo, cuatro años produciendo cortometrajes


santo domingo.- Preocupada por el resquebrajamiento social que se puede observar especialmente en las redes sociales, la joven Miguelina Alonzo decidió emprender un proyecto comunicacional con el fin de concientizar e inculcar buenos valores en la sociedad.

Sin embargo, quiso hacerlo de otra manera, a través de cortometrajes, que los lleva a su perfil de Facebook llenos de reflexión y moraleja diferente.

Para hacer posible este sueño, la joven de 23 años ha encontrado el apoyo de su esposo Alfred González, con quien ha formado un pequeño equipo de producción que la ayuda a llevar a cabo sus ideas.

“Tenemos un equipo de grabación que se encarga de toda la producción. Algunas de las historias las escribimos nosotros y otras son adaptaciones de experiencias reales que nos envían nuestros seguidores”, explicó Alonzo, curioso estudiante de agrimensura.

Con cuatro años en el aire, el proyecto cuenta con más de 18.000 suscriptores en Youtube, siendo Facebook su principal plataforma con 400.000 suscriptores, donde la mayoría supera los 1,8 millones de visualizaciones.

Este espacio es para todos los públicos, pero especialmente para la comunidad joven, que muchas veces parece confundida.

Alonzo y su esposo, González, además de ser creadores de contenido, sueñan con poder crear una fundación para ayudar a personas y animales.



Fuente