Miguel Vargas y Cristina Lizardo definen agenda para ganar en SD

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y  la senadora y candidata a la misma posición en la provincia Santo Domingo, del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) se reunieron con los aspirantes a diputados de la organización blanca por esa demarcación.

Miguel Vargas y Cristina Lizardo, entre otros temas, discutieron las estrategias finales a poner en práctica para ampliar la victoria electoral en la provincia más poblada del país; Santo Domingo.

Analizaron el cronograma de trabajo que llevan a cabo ambas organizaciones, en la citada provincia, a fin de fortalecer los vínculos de cooperación y apoyo, tanto al candidato presidencial de la coalición, Gonzalo Castillo; como a la senadora y candidata Lizardo, con miras a las elecciones del 5 de julio.

El presidente del PRD dijo que en el encuentro también analizaron la consolidación de esfuerzos y el compromiso de llenar las urnas de votos blancos “que decidirán la victoria tanto de Gonzalo a la presidencia, como de Cristina al senado de la República”.

También estuvieron presentes   la presidenta en funciones del PRD; Peggy Cabral; Fiquito Vásquez, secretario nacional de Organización, y los directores general y alterno de campaña de la Provincia de Santo Domingo, Juan Mateo y Gilberto Acevedo, respectivamente.

an/am

La entrada Miguel Vargas y Cristina Lizardo definen agenda para ganar en SD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente