Miguel Vargas ve que poca planificación gubernamental genera muchas dificultades

Foto


Miguel Vargas en Cotuí

COTUI.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que la poca planificación y la falta de objetivos definidos han generado muchas dificultades para el gobierno que se reflejan en la situación del pueblo dominicano.

En una reunión en esa ciudad, dijo que si bien es cierto que hay que reconocer que la actual administración ha llegado en medio de una situación muy difícil por la crisis de salud, no es menos cierto que inexactitudes y carencias. de metas claras ha causado muchos problemas a las personas.

Recordó que, así como había dicho que apoyaría todas las iniciativas en beneficio del pueblo dominicano, también rechazaría todas aquellas que no fueran para este propósito y en mal sentido.

Reconoció el proceso de vacunación y dijo que si bien no se ha cumplido la meta de haber vacunado al 80% de la población con las condiciones para ser vacunados para el mes de junio, se ha realizado un esfuerzo encomiable comprobado que dio resultados aceptables. .

Durante el encuentro, Vargas estuvo acompañado por Virmania Arzeno, presidenta provincial; Presidente municipal Roberto Sánchez; María Dolores Presidenta Provincial de la Mujer; Yeuri García, presidente provincial de la JRD; Yesmerly el presidente municipal de Acosta JRD; Tomás Rondón, presidente de Platanal, y Justiniano Mendoza, secretario general.

Además, Hamlet Mosquea, secretario de organización; Freddy Sánchez Electoral; Gustavo López, presidente de Cevicos; Teresa Roque, presidenta de Fantino, Tomás Villa; Leonardo Diplán, presidente de Quita Sueño; Elías Rosario, presidente de Zambrana; Simón Otañez, vicepresidente y Leandro Sepúlveda vicepresidente entre otros.

de-am



Fuente