Miguel Vargas ve peligro que el PRM no cumpla sus promesas

fotografía


Miguel Vargas en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, calificó este sábado de «peligroso» que las promesas se hagan en la campaña electoral y que no se cumplan una vez que se alcance el gobierno.

En una reunión con los líderes locales del PRD, dijo que “en realidad cuando estás en el poder, y especialmente la primera magistratura del estado, tienes que estar a la altura de tu compromiso de hacer lo prometido, de cumplir tus promesas y no abundar en ellos porque es peligroso cuando se acumulan «.

Según él, el Gobierno debe incrementar y hacer sostenible la inversión pública, que por el momento «brilla por su ausencia».

Consideró necesario atender las principales necesidades de esta provincia para que se pudieran realizar nuevas inversiones.

También exijo que se respeten las leyes cediendo sus beneficios a los trabajadores desvinculados, muchos de los cuales han sido cancelados de manera injustificada y no respetan la condición de funcionarios y carreras administrativas ”, dijo.

Además, participaron en el encuentro los líderes Lucía Alba, Giovanny Tejada, Fernando Peña, José Raúl Torres, Pedro Agustín Castillo, Aridio Rosa, así como un importante líder intermediario de la provincia.

Para el liderazgo nacional, estuvo acompañado por Rafael Suberví Bonilla, Peggy Cabral, Luis Ernesto Camilo y Héctor Guzmán.

de-am-sp



Fuente