Miguel Vargas llama a los sectores más necesitados al gobierno auxiliar | AlMomento.Net

imagen


Miguel Vargas.

SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró que esta provincia necesita más inversiones en proyectos estratégicos para dar el salto que merece su población y llamó al gobierno a acudir en ayuda de los barrios más vulnerables que carecen de servicios básicos de calidad. .

El ingeniero Miguel Vargas lamentó que muchos barrios, sobre todo en el occidente de la ciudad, carecen de planes de saneamiento urbano y de quebradas, así como de mejoramiento y construcción de viviendas.

También destacó la necesidad de políticas de préstamo para los cientos de pequeñas empresas y negocios.

El presidente del PRD explicó que además se necesitan planes de reinserción económica para quienes vivían en el vertedero de Rafey, mayor eficiencia en los servicios públicos, la construcción de fincas y parques infantiles, deporte y, por supuesto, reducción de los índices de violencia y mayor seguridad. para los ciudadanos

“Las autoridades deben aplicar medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de quienes más lo necesitan. Pero contrario a eso, lo que vemos todos los días es que este gobierno actúa dando la espalda a las necesidades del pueblo”, dijo.

Además, indicó que las autoridades no emprenden planes de inversión específicos para garantizar el bienestar colectivo.

“La realidad es que cada día la situación empeora y el bolsillo de los dominicanos se siente así. Los ciudadanos están más empobrecidos por el alto costo de vida que se siente en todo el territorio nacional, pues los precios de los productos de la canasta familiar aumentan considerablemente, así como los de los combustibles”, subrayó.

Vargas se pronunció en esos términos al inicio de una gira de fin de semana por esta provincia y la Línea del Noroeste.

En Santiago, Vargas inauguró la oficina del PRD en Santiago Oeste y tomó juramento como su dirigente municipal.

Durante el acto, explicó que “esto representa una muestra contundente del entusiasmo, dinamismo y energía que nuestro partido conoce en todos los rincones de la geografía dominicana”.

un / soy



Fuente