Miguel Vargas dice que gobierno de RD parece ‘desorientado y sin rumbo’

imagen


Miguel Vargas durante un discurso en un acto del PRD en Dajabón.

DAJABÓN.– El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que la actual gestión del gobierno parece desorientada y sin rumbo, lo que “afecta gravemente a las familias y productores dominicanos”.

Al frente de la juramentación de las direcciones provinciales, municipales y distritales del PRD en esta provincia, indicó que las poblaciones ya expresan su desesperación y su descontento por la situación que atraviesan.

“Ni siquiera se han dispuesto los recursos humanos para construir una firma competente y con experiencia y por eso están pasando todo este tipo de situaciones, de ir y venir; y esa es la característica que más marca a este gobierno”, subrayó.

Agregó que el oficialismo se ha mostrado “sin rumbo ni objetivos claros, con una improvisación sin metas definidas y sin un rumbo preciso para conducir a este país hacia un escenario de prosperidad, desarrollo, progreso y bienestar del pueblo dominicano”.

Destacó que “los gobiernos no deben seguir haciendo propuestas ni promesas” sino haciendo, ejecutando y brindando soluciones a los problemas nacionales.

El PRD logró reponerse de las dificultades

Vargas dijo que el PRD tuvo muchos momentos de dificultad, pero pudo resurgir y alcanzar posiciones importantes. Actualmente, dijo, la mala gestión del gobierno del Partido Revolucionario Moderno lo favorece. Dijo que con la ley de tasa cero para los aranceles a los productos de la canasta familiar, el gobierno está perjudicando a la mayoría de los sectores productivos, pues crea obstáculos para su desarrollo y crecimiento.

Agregó que la población en general se ve afectada por los cortes de luz y el alto costo de vida.

Tour Línea Noroeste

Vargas Maldonado ha vendido este fin de semana un programa de actividades en Dajabón y Montecristi. Inició con una entrevista en la emisora ​​local La Matatana, en el programa radial «Punto por Punto» conducido por Marino Rivera, Ricardo Robles Jr., Miladys Lima y Marciano Mateo Espinosa.

Además de prestar juramento en las direcciones provincial, municipal y distrital municipal de Dajabón, Vargas encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del PRD.

de-am-sp



Fuente