Miguel Vargas cree que el PRD volverá al poder en 2024

Miguel Vargas confía PRD volverá al poder en 2024


Pedro Marqués, DR. – El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado tomó juramento a los nuevos integrantes de esta formación política del Municipio de Pedro Brand en el marco de la incrementarde cara a las elecciones generales de 2024.

En la reunión, Vargas garantizó que con aliados o de manera independiente, el PRD volvería al poder para seguir aportando al desarrollo desde el tren del gobierno.

La ceremonia de juramentación de los nuevos miembros se llevó a cabo en las oficinas municipales del PRD en Pedro Brand.

El PRD está listo para responder a los problemas nacionales

Indicó que el PRD está listo para responder a los problemas, y para ello trabaja en equipo, con gente comprometida con el partido y con el país.

“Para que (el país) no se deje llevar por promesas y programas incumplidos. Para que acepten la oferta de un partido responsable que quiere llegar al poder para dar respuesta a estos grandes problemas que afectan al país.

Vargas Maldonado agregó que el compromiso de dicha organización política es con el pueblo dominicano.

“El PRD es actualmente protagonista de la construcción de un nuevo modelo organizacional. Con responsabilidad y trabajo duro se han desplegado facilitadores en todas las provincias y municipios del país.

Agregó que el partido se prepara para presentar sus propios candidatos en todos los niveles.
Liderar una alianza electoral para la cual se está desarrollando una plataforma. Ya el 80% está cubierto en el componente de organización y adaptación de su liderazgo.

Vargas dijo que con el trabajo de fortalecimiento y preservación de valores, el partido abre sus puertas a sectores del país, sin distinción.

Asimismo, el programa de juramentación contempla la reactivación de las secretarías, donde se realizarán trabajos de refuerzo. Además de crecimiento y reorganización en cuanto a responsabilidades y habilidades.

Lea también: Exfiscal Jean Alain pide en vano su libertad



Fuente