Miguel Valenzuela: "Abinader está comprometido con hacer una reingeniería al Estado"

Avatar


Santo Domingo.- El excandidato a senador de la provincia Elías Piñas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Valenzuela, aseguró este viernes que el presidente electo Luis Abinader tiene el firme compromiso de realizar una reingenieria al Estado.

“Luis Abinader está comprometido con hacer una reingeniería al Estado dominicano a los fines de hacerlo más eficiente y más eficaz, pero siempre en beneficio del pueblo dominicano… puede estar seguro este país que no va hacer nada que perjudique al país”, manifestó en alusión a los cambios previstos en los ministerios del nuevo.

Durante una llamada a El Gobierno de La Mañana, Valenzuela indicó que los anuncios de fusión y eliminación de instituciones como la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), el  Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), pasarán por procesos legales y constitucionales.

“Luis no va a vulnerar en ningún momento las leyes de la constituciones de la República, el país puede estar tranquilo de que eso será así”, insistió.

De igual forma, explicó que también los compromisos de esas empresas serán cumplidos, como es el caso de algunas obras en ejecución que tiene la Oisoe, de las cuales aseguró que “definitivamente” van a continuar.

El político finalizó argumentando que cada vez que comienza un nuevo gobierno se de la da una tregua política y que como el futuro mandatario va a entrar en medio de una pandemia que: “por favor esa tregua política le sea concedida para que pueda trabajar de manera tranquila y tomar las decisiones en beneficio del país”.

La entrada Miguel Valenzuela: "Abinader está comprometido con hacer una reingeniería al Estado" se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente