Miguel Bejarán lanza movimiento en apoyo a Gonzalo Castillo

imagen


MANZANILLO, Montecristi.- Miguel -Tito- Bejarán, miembro del Comité Central y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Montecristi,  lanzó el movimiento Gran Alianza Fronteriza de Avanzada (GAFA) en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

 La estructura política liderada por Bejarán integra a cientos de jóvenes hombres y mujeres de las siete provincias de la frontera que trabajarán para garantizar el triunfo de Castillo y los candidatos a senadores y diputados del PLD en las elecciones del próximo 5 de julio.

 Durante el acto de lanzamiento realizado el fin de semana en el municipio de Pepillo Salcedo, Bejarán explicó que GAFA es una plataforma para agrupar a militantes y simpatizantes independientes y provenientes de otros partidos en apoyo a Castillo y los candidatos del partido morado.

 Sostuvo que la entidad es una fuerza social y política con incidencia en las decisiones de la región fronteriza, orientadas al desarrollo sostenible, humano y territorial; preservando los valores patrios y la identidad nacional.

Bejaran juramenta integrantes de GAFA.

 Destacó que Gonzalo Castillo es la garantía del bienestar del país, por ser un hombre práctico y que le dará a la zona fronteriza un nuevo empuje para seguir disminuyendo los niveles de pobreza.

JPM

La entrada Miguel Bejarán lanza movimiento en apoyo a Gonzalo Castillo se publicó primero en AlMomento.net.



Source link