Mejía y Abinader encabezarán actos en honor natalicio de Peña Gómez

Luis Abinader e Hipólito Mejía

Luis Abinader e Hipólito Mejía

Santo Domingo, 4 mar.- Hipólito Mejía y Luis Abinader, así como los candidatos a la presidencia y secretaría general del PRM, entre otros altos dirigentes de esa organización, encabezarán el martes próximo los actos de conmemoración del 81 aniversario de nacimiento del exlíder del PRD José Francisco Peña Gómez.

El programa iniciará a las 8:00 de la mañana con la instalación de una guardia de honor en la tumba donde descansan los restos de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, destacó el PRM en nota de prensa.

Una hora después se celebrará un acto de exaltación a los valores y atributos políticos y humanos de Peña Gómez, fallecido el 10 de mayo de 1998.

A las 3:00 de la tarde, en el instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo, se pondrá en circulación un libro que recoge algunas de las entrevistas realizadas por el político dominicano, mientras que a las 5:00 p.m., también en el mismo escenario, se desarrollará un conversatorio y se declamarán poesías alusivas a la vida del extinto líder.

of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *