Medina vaticina victoria de Goyo en Dajabón

Ernesto Rodriguez


El presidente de la República, Danilo Medina, vaticinó la victoria contundente de la candidatura de Gregorio Reyes (Goyo) como senador de la provincia Dajabón.
El líder oficialista se trasladó hasta esa provincia fronteriza donde manifestó que Goyo obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo domingo, junto al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Asimismo, Medina exhortó a la dirigencia de esa organización política a seguir trabajando como lo están haciendo por lo que les insistió en la necesidad de ir temprano a depositar el voto en las urnas.

“Hay que ir temprano a votar” dijo el presidente Medina a la dirigencia de Dajabón.

“Nosotros vamos a ganar. Gonzalo será presidente en primera o segunda vuelta. Yo no sé, pero será presidente”, insistió.

Recomendó a los peledeístas ir a votar “bien temprano a llevar la gente a votar, porque como hay que seguir un protocolo sanitario se perderá un poco de tiempo en la fila”.

El presidente Medina también ofreció su respaldo a o a los candidatos a diputados Sonia Mateo y Bienvenido Colón del PLD y se reunió con otros dirigentes peledeístas y partidos aliados, a quienes aseguró que Gonzalo Castillo ganará las próximas elecciones.

También visito las provincias de Santiago Rodríguez y Valverde, donde realizó encuentros con dirigentes peledeístas en apoyo a los candidatos de cada provincia.

Estuvieron acompañando al presidente Medina, José Ramón Peralta y Olgo Fernández, entre otros.

Durante el recorrido de Medina, se juntaron el candidato a senador Gregorio Reyes (Goyo) y la candidata a diputada Sonia Mateo, quienes habían mantenido un antagonismo político en la provincia.

Luego de Dajabón, Medina se trasladó a Santiago Rodríguez, donde proclamó su apoyo al candidato a senador, Antonio Cruz, y a los diputados.

La entrada Medina vaticina victoria de Goyo en Dajabón se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente