Matan uno en intento de asalto en Santiago


SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó a dos personas a quienes investiga por el homicidio de otra, en un hecho que ocurrió la tarde del sábado en un intento de asalto en el sector Reparto Peralta de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Yordy Miguel González, de 22 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

En tanto que uno de los detenidos fue identificado como Yoeli Rodríguez Núñez, de 29 años y un adolescente de 17 años cuyos datos no se ofrecen por asuntos legales.

El reporte preliminar explica que el deceso de Yordy González se produjo cuando éste y el adolescente intentaron realizar un asalto a un colmado localizado en la calle Don José Bojo del mencionado sector.

Dice la Policía que estos se presentaron a dicho establecimiento a bordo de una motocicleta y tenían en su poder el revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie V42037, sin ningún tipo de documento, el cual fue ocupado por la policía luego del hecho.

Mientras que, a Yoeli Rodríguez le fue ocupada la pistola Smith & Wesson, modelo 910, serie VJC2080, calibre 9 milímetros, con la cual presuntamente le produjo la herida de bala a Yordy González, cuando éste intentó cometer el delito.

Los dos detenidos están en poder del Ministerio Público para los fines correspondiente de Ley, en tanto, el cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).



Fuente