Más de 500 nuevos votantes pasan al Partido Cívico Renovador

Más de 500 nuevos votantes

Más de 500 nuevos votantes

LA CUABA, Pedro Brand. – Más de 500 jóvenes que serán primeros votantes en el 2020 pasaron a formar parte del Partido Cívico Renovador (PCR) durante un acto denominado Mi Primer Voto PCR, en donde manifestaron su apoyo.

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la organización política, informó que los jóvenes de hoy son una legión importante del electorado que tendrán en sus manos la decisión de llevar al poder a los mejores hombres de la nación.

Zorrilla Ozuna explicó que el programa denominado “Mi Primer Voto PCR” se inscribe dentro de las estrategias de crecimiento del partido, organizando jóvenes a nivel nacional que votaran por primera vez en 2020.

Participaron jóvenes del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Bonao, San Pedro, Santiago, San Juan, Puerto Plata, Samaná, la Romana, Hato Mayor, El Seibo y otras provincias del país.

El dirigente político informó que esta actividad procura dar participación a los jóvenes, ya que los mismos no sólo representan el presente, sino también, un órgano valor para las tomas de decisiones del futuro del país.

“Con estas iniciativa procuramos orientar a la juventud dominicana y encaminarla hacia la mejor decisión en su primer sufragio, que lo hagan de forma consciente en favor de una organización política que le garantice formación política, capacitación, acceso a las tecnologías, actividades deportivas, mayores oportunidades de empleo,  y darle participación en la toma de decisiones públicas”, expresó Zorrilla.

Destacó la importancia de que los jóvenes se sientan valorados en sus realizaciones y estén preparados para sustituir a los viejos robles de la política dominicana.

Dijo que el sector de los jóvenes y la mujer son una legión importante y determinante en el quehacer político, económico y social del país por lo que forman parte de las prioridades del Partido Cívico Renovador.

Pedro Domínguez, uno de los jóvenes juramentados, dijo sentirse identificado con el trabajo social y comunitario que realiza el PCR y su Presidente, y apoya el plan de trabajos y los ideales de la organización política.

El encuentro fue coordinado por Héctor Durán, encargado de Asuntos Electorales del PCR; Jorge Zorrilla González, presidente en funciones del PCR; Franklin White, secretario general; Juan Belén, encargado de Asuntos Internacionales y Gustavo Valdéz, presidente de la juventud renovadora.

of-am

 

La entrada Más de 500 nuevos votantes pasan al Partido Cívico Renovador se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *