Más de 3.000 personas reciben ayuda del programa «Primero Tú»

Gobierno entrega a más de 3 mil personas ayudas del programa “Primero Tú”


Capotillo, Dra. – los Gobierno beneficiado este domingo en el barrio Capotillo, más de 3,000 personas, en el momento de la inclusión social”Tu primero”, con lo que se incrementó a más de 125 mil el número de personas favorecidas por la asistencia social y los servicios ofrecidos.

Los beneficiarios asistieron masivamente a la Escuela Básica Salomé Ureña para recibir los servicios de 15 instituciones que participan en estas jornadas, coordinadas y dirigidas por la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de Presidencia (propep), encabezada por el Ministro Neney Cabrera.

Dijo que con la jornada en el populoso sector de Capotillo, conocido por sus luchas por las reivindicaciones sociales y que lleva su nombre del “Grito de Capotillo”, son más de 125 mil los pobres beneficiados con los servicios ofrecidos hasta ahora en 2022. .

Cabrera señaló que «Sois los primeros, por vuestra salud y educación, por el presidente Luis Abinader; El primero es su avance por el presidente Luis Abinader; Primero, su calidad de vida para el presidente Luis Abinader, y por eso todos los logros de este gobierno”.

Exhortó a las más de 3.000 personas presentes a aprovechar los servicios que ofrece y la asistencia que brinda el gobierno este domingo en el sector de Capotillo, en la capital.

Luego de su discurso ante los presentes, Neney Cabrera visitó los diferentes módulos de servicio que estaban funcionando en la Escuela Básica Salomé Ureña, junto a funcionarios de la Propeep, autoridades invitadas y líderes comunitarios.

Destacan las conferencias de Propeep

El presidente de la Junta del Sindicato de Vecinos de Capotillo, Anthony Candelario, dijo que «El presidente Luis Abinader aquí en Capotillo tiene un equipo de hombres y mujeres, que lo único que queremos es el bienestar de nuestros jóvenes y que puedan tener un trabajo digno para salir adelante. Y sé que con el presidente Luis Abinader y usted, Neney Cabrera, saldremos a la carretera”.



Fuente