Mars se disculpa por usar la palabra «lavar» en plataformas digitales

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Antonio Marte.

SANTO DOMINGO.- El senador Antonio Marte volvió a cuestionar la forma en que se gestionan las “plataformas digitales” de los servicios de taxi en el país.

El legislador de Santiago Rodríguez también se ha disculpado en sus declaraciones anteriores en las que dijo que estos servicios de taxi se utilizaban para «blanqueo de capitales», aunque reiteró que no se trataba de «un negocio legal».

Dijo que no cumplen con la Ley 63-17 en su artículo 83 porque no registran ni tienen precintos en las puertas que los identifiquen.

“Yo creo a mi manera que no es un asunto legal, no sé si hablé de lavado de dinero, creo que no dije lavado de dinero, si dije lavado de dinero me disculpo pero creo que hay un impuesto fraude porque es dinero el que se carga, el fisco no lo ve ”, declaró.

En declaraciones anteriores, Antonio Marte ha cuestionado a las empresas que brindan servicios de transporte a través de plataformas tecnológicas, diciendo que no brindan seguridad y no pagan impuestos.

“Hay ese blanqueo de capitales, porque es blanqueo de capitales … no pagan impuestos, es dinero que se va, no liquidan a un conductor, no le dan seguridad, no le dan vacaciones, sí No le das nada ‘, y luego, ¿apoyas eso? ”, lanzó este lunes el presidente de la Confederación Nacional de Transportes (Conatra).

a / am



Fuente